Zombie Island, crea tu propia isla de zombies

Entre las propuestas más divertidas y originales de juegos para Facebook encontramos Zombie Island, una combinación de aventura de ciencia ficción con elementos de gestión, estrategia y la creación de una ciudad, donde todos tus zombies cumplen una tarea específica.

Entre el jardín virtual y la ciudad

Cada uno de los no-muertos en tu comunidad tiene diferentes tareas, y para llevarlas a cabo necesitan un cerebro. Desde cortar madera hasta construir estructuras, cada tarea requiere que nuestra provisión de cerebros siempre esté lista para que nuestros zombies sean rendidores.

La moneda del juego incluye monedas típicas y zombucks, que se pueden comprar con dinero real o a través de la evolución del nivel de nuestra comunidad. Estos zombucks se usan para comprar nuevas decoraciones y ahorrar tiempo, ya sea consiguiendo nuevas provisiones de cerebros o alguna herramienta especial.

Misiones variadas para volver

El sistema de misiones, cortas y rápidas, ayuda a que en cada regreso a Zombie Island tengamos algo para hacer. No son muy complicadas y siempre giran en torno a conseguir determinadas cantidades de un recurso o lograr que un número de zombies termine un trabajo.

Lamentablemente la jugabilidad falla en sus requerimientos sociales. Este nuevo juego de Facebook exige que tengamos muchos amigos ya que los objetos más importantes solo se consiguen compartiendo con nuestros contactos y por día solamente podemos hacer un intercambio con cada amigo.

Conseguir determinado número de objetos puede volverse extremadamente tedioso debido a esta limitación. Y por otra parte, si decidimos jugar completamente solos, habrá que desembolsar muchos zombucks.

Atractivo en lo visual

Donde gana muchos enteros Zombie Island es en su presentación. Es un título amigable, colorido y repleto de humor donde cada herramienta tiene un estilo divertido y los personajes, esos simpáticos zombies que están volviéndose más y más populares, siguen generando una sonrisa entre los fanáticos de cualquier género.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Zombie Island gratis en Facebook

  • http://nose emilyne

    es jegial nunca de jugar al zombie island, me encanta los zombie de monitos animados y algunas veses las plantas como plants vs zombie es caci lo mismo que zombie island pero sin plantas , y otra cosa que el zombie island te compras.semillas,zombie,edificios,nuevos o sea lo nuevo que dan,decoracion,cerebros en alquiler,fertilizantes,ampliaciones,ropa y bricolage.