Zombie Defense Agency, los zombies llegan a Facebook

Zombie Defense Agency, es un juego defensivo donde tenemos que ir disponiendo de diferentes torres con habilidades diferentes para evitar que los zombies destrocen nuestra casa.

Se trata de un juego gratis de Facebook donde habrá que utilizar la lógica y el dinero que vamos ganando para poner más defensas y evitar que las hordas enemigas nos superen.

El control de Zombie Defense Agency es relativamente sencillo, con el mouse iremos eligiendo las torres disponibles y podremos ubicarlas en donde queramos, pero hay que tener en cuenta el poder de ataque y las posibilidades del enemigo de arrasar con nuestras defensas.

Una opción interesante es la de actualización, con ella podremos mejorar la velocidad y el poder de ataque de nuestras torres y después será más fácil sobrevivir los ataques enemigos. Pero a medida que avanzan los niveles las hordas se ponen más violentas y es más complicado sobrevivir porque los zombies desarrollan nuevas habilidades y poderes destructivos.

Si te gustan los zombies y la acción directa y sin pausas, entonces Zombie Defense Agency no puede faltar en tu colección ya que se trata de un juego gratis para Facebook donde las criaturas no-muertas intentarán destruir tu hogar.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Zombie Defense Agency gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *