Zombie Café, juegos gratis para Facebook

Una extraña combinación de sentido del humor, gestión y aventuras con Zombie Café, un lanzamiento gratis para Facebook que recuerda al Cafe World de Zynga, pero con una invasión zombie que le agrega aún más diversión.

Lo primero que notaremos en Zombie Café es que los personajes tienen un diseño muy cómico, con cuerpos pequeños y cabezas grandes.

La jugabilidad de este título gratis Facebook combina gestión y estrategia, tenemos que lograr que nuestra cadena de restaurantes crezca pero para conseguir mano de obra barata utilizamos toxinas para transformar a nuestros clientes en zombis que hacen nuestro trabajo sin chistar.

La dificultad está en que, si los explotamos demasiado, los zombis pueden rebelarse e intentar comerse a nuestros clientes.

Zombie Café se va desarrollando a medida que cobramos por nuestros platillos y atendemos a la gente, el dinero y la experiencia nos permiten desbloquear nuevos objetos y platos para ampliar el menú, y así vamos creciendo hasta convertir nuestro humilde restaurante en una cadena de comida por toda la nación.

El sentido del humor es uno de los elementos imperdibles de este juego, donde podremos convertir a nuestros clientes en zombis utilizando distintas toxinas en las recetas. Muy perturbador si nos ponemos a pensar, pero en el juego es muy divertido y colorido.

Como muchos juegos de gestión y estrategia, después de varias horas de juego puede resultar repetitivo, pero Zombie Café cuenta con un gran número de actividades, trabajos y platos que nos mantendrán ocupados durante horas.

Vía: Gamezebo

  • yo quiero juga zombie cafe men facebook

  • esta exelente pero….. ¿como lo juego?

  • dehenmejugarlo

  • daniel

    No es para facebook, es para Android y todos los dispositivos mac..IOS