Zeus: Master of Olympus, la mejor estrategia clásica en PC

En el año 2000, el equipo desarrollador Impressions Games lanzó Zeus: Master of Olympus, un juego de estrategia y gestión al estilo Sim City o CityVille, donde tenemos que gestionar diferentes aspectos de una ciudad de la antigua Grecia para llevarla a la gloria y convertirla en la joya imperial.

El estilo de juego de Zeus: Master of Olympus sigue recordando a otros viejos clásicos del géneroc como Empire Earth y hoy, con más de 10 años de antigüedad, todavía se puede disfrutar Zeus: Master of Olympus, uno de los referentes estrategia y simulación de ciudades.

Jugabilidad por objetivos

El corazón del juego es similar al que pudimos jugar en otros títulos como Age of Empires, Sim City o Pharaoh. Tenemos que construir una ciudad a partir de un espacio vacío, donde construiremos el centro de nuestra urbe y, a partir de allí, recoger recursos, construir un ejército y llegar a cubrir los diferentes montos de cada recurso para pasar de pantalla.

Un aspecto clave de la jugabilidad de Zeus es que para conseguir pasar de nivel solamente tenemos que llegar a cubrir los montos establecidos de recursos, ya sea oro, madera, telas y otros objetos.

Lucha contra ejércitos y monstruos de mitología

Los diferentes ejércitos que atacan tu ciudad, se unen a monstruos mitológicos que responden a diferentes dioses y requieren héroes específicos para ser eliminados. Hércules se encarga de la Hidra, Odiseo de Scylla, Perseo de Kraken y así con varios monstruos más inspirados en las leyendas de la mitología.

Zeus: Master of Olympus es una aventura de estrategia gratis para PC que no debe faltar en nuestra colección. Después de Command and Conquer y el realismo militar, un enfoque más fantástico y lleno de magia siempre viene bien.

Vía: CompSimGames
Enlace: Descarga Zeus: Master of Olympus demo gratis

  • daniel adres

    es un demo es gratis

  • daniel adres

    mejor me callo