Zero-K estrategia gratis en PC

El proyecto primavera, o Spring Project, según su nombre en inglés, está destinado a crear un nuevo motor gráfico para juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

Uno de los juegos disponibles es Zero-K. Un excelente juego gratuito en PC, donde tenemos que vivir intensas batallas a gran escala en un mundo de robots, mechas y armas especiales de gran poder destructivo.

La física de Zero-K busca ser lo más realista posible y se une a un sistema de juego que incluye terraformación (escenarios que cambian de acuerdo a nuestros impactos sobre el terreno), habilidades especiales para cada unidad y guerra entre planetas, entre otras características.

Gracias al código abierto de Spring Project, los usuarios pueden modificar y compartir sus nuevas creaciones en un mundo donde lo más importante es la diversión y la lucha en línea entre robots y unidades sorprendentes.

Zero-K es muy variado y te permitirá disfrutar de un juego gratis PC de estrategia, donde no solo debes observar a tus unidades, también debes prestar atención a las torres y edificios defensivos, así como fábricas de nuevas unidades para que tu ejército no se vea disminuido a medida que avanza el conflicto.

Impecable y muy prometedor, seguiremos recomendando otros juegos de Spring Project para que los amantes de los juegos independientes tengan una nueva opción.

Vía: Zero-K
Enlace: Descarga Zero-K gratis

Una respuesta a “Zero-K estrategia gratis en PC”

  1. saurus_rex dice:

    grasias espero que sea bueno Hmmmm……………..
    sabes un mi comentario es mui bueno inbestiga por que xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *