Zelda Wii estaría llegando este 2010

Buenas noticias para todos los fanáticos de la franquicia de Zelda. Parece ser que el tan esperado título Legend of Zelda para Wii podría lanzarse antes de lo esperado; de hecho, Cammie Dunaway, de Nintendo, ha sugerido que podría ser este mismo año.

Parece ser que la compañía esta trabajando arduamente en este título, y así es como Dunaway, en una entrevista concedida a Wired.com, podría estar llegando en la segunda mitad del 2010.

La vicepresidenta ejecutiva de Nintendo América no sólo mencionó el caso de Legend of Zelda, sino también de otros juegos que se esperan con muchas expectativas. Esto fue a raíz que la mayor parte de los portales de videojuegos indicaban que las últimas versiones de Mario, Metroid y Zelda estarían llegando a las tiendas a principios del 2011.

Para aclarar esto, Dunaway aseguró que la empresa no se guía por un calendario para lanzar un juego, sino que van publicándose simplemente “cuando están listos”. Lógicamente, mencionó que los ingresos son buenos cuando se mantiene un buen catálogo, y así es como “los equipos de desarrollo han trabajado duro para asegurar que tendremos una buena línea de lanzamiento este año”.

Y no sólo eso, ya que agregó: “Con títulos como Zelda, ten por seguro que tendremos también una buena segunda mitad de año”. ¿Zelda para las próximas navidades? Parece ser que sí.

Vía: Players4players