Zelda, Star Wars y otros títulos para regalar en navidad

La navidad es una etapa excelente para hacer regalos, y por esa razón los nuevos lanzamientos son tentadores pero a veces corremos el riesgo de no poder conseguir nuestra ansiada copia.

Por esa razón, y para que no te quedes sin un buen regalo, te damos algunas opciones de juegos clásicos de las viejas generaciones. ¿Ventajas? Mejores precios y mayores posibilidades de encontrarlos en las tiendas viejas.

Es cierto, quizás algunos ya no estén en circulación, pero desde Comenzar Juego te recomendamos lo mejor, y muchas veces conseguir estos títulos te resultará barato y sencillo, allá vamos.

Primero para los amantes del género de las aventuras, cuatro opciones (para diferentes consolas) que nos darán horas de entretenimiento, o que podremos regalar y hacer nuestra buena acción del día.

Zelda_Wind_Waker_Link_waves_goodbye

The Legend of Zelda: The Wind Waker; la primera aventura de Nintendo Game Cube, donde Link tomaba el rumbo de un estilo caricaturizado y cel shade.

bge_01small

Beyond Good & Evil, para PS2, Xbox y Game Cube. Esta joya de Ubisoft nos presentaba a una periodista que debe conseguir pruebas para denunciar los atropellos de un extraño y despótico gobierno.

bfw-roguesquadron-screen003

Star Wars Rogue Squadron 3: Rogue Leader, naves espaciales, aventuras a pie y toda la magia del universo Star Wars en una gran creación de Lucas Arts para la Game Cube.

Vía: Zelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *