Zelda: Spirit Tracks, uno nuevo a Nintendo DS

La Game Developers Conference y un anunció para todos los seguidores de Link y compañía: Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que se encuentran trabajando en una nueva entrega de Zelda, titulada Spirit Tracks, para Nintendo DS.

El apartado gráfico, por lo que han mostrado, retoma lo visto en The Phantom Hourglass y la jugabilidad también esta basada en el éxito anterior de la portátil, por lo cuál utilizaremos el Stylus para llevar a cabo varias acciones a lo largo de nuestra aventura.

zelda7

Link abandona el ambiente marítimo para convertirse en conductor de una locomotora y explorar diferentes puntos de un mundo igual de mágico que en entregas anteriores, con calabozos repletos de puzzles y mucha acción, para brindarnos horas de juego mientras ayudamos a la princesa Zelda y nos convertimos nuevamente en paladines de la justicia.

Una de las novedades más apreciadas en el tráiler es la capacidad de controlar la trayectoria y acción de algunas unidades enemigas, agregándole un fuerte componente táctico a la lucha, ya que podremos distraer o hacer tiempo con estas unidades mientras buscamos el objeto que debemos recuperar, por ejemplo.

No ha habido más información sobre el juego, pero el tráiler ha servido como detonante para una serie de rumores y expectativas, así que será hasta la próxima convención donde podremos saber novedades de un título que, de momento, se espera para principios de 2010.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *