Zelda: Skyward Sword, podría tener un lanzamiento en Wii y Wii 2

Lo más probable es que el 2012 será el año de lanzamiento de la esperada consola Nintendo Wii 2, también conocido como el misterioso ‘Project Café’.

Pues bien, ya comienzan a circular fuertes rumores sobre la posibilidad que sea el título Zelda: Skyward Sword el juego estrella que acompañará el lanzamiento de esta nueva consola, además de su versión para la Wii tradicional, que ya está confirmada.

Como bien recordarás, hace años atrás Zelda: Twilight Princess llegó a la Wii para promocionar a la novedosa plataforma, convirtiéndose en un verdadero éxito.

En las últimas semanas, cada vez recibimos más y más información de la que será la esperada sucesora de la Wii a través de fuentes diversas y, justamente, al saber algunas de las capacidades de hardware de este proyecto, han crecido los debates sobre cuáles serían los juegos ideal para este sistema.

Lo cierto es que, al entender que las capacidades de la Wii 2 serán ‘enormes’, es difícil pensar que podría llegar el juego ideal que explote al máximo todas las capacidades, teniendo en cuenta que faltan unos 12 meses para su debut en las tiendas. Y todos sabemos que el desarrollo de un juego para consolas de última generación toma mucho más tiempo que eso.

El juego Zelda: Skyward Sword es uno de los candidatos más fuertes para acompañar el lanzamiento de la Wii 2. ¿Cuáles otros quieres ver tú en esta nueva plataforma?