Zelda: Four Swords, juego gratis para la Nintendo 3DS

En la exposición E3 que se llevó a cabo a mediados de este año, Nintendo anunció sus planes para festejar a todo su 25 ° aniversario que se llevará a cabo con bombos y platillos.

El anuncio más interesante de toda la seguidilla de lanzamientos, fue la noticia de que The Legend of Zelda: Four Swords va a hacer su arribo a la tienda DSiWare y lo mejor de todo… será gratis!

En el título  Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, se te permitirá a ti y a otros tres amigos explorar la tierra de Hyrule a través de la conexión inalámbrica local. Originalmente lanzado para el Nintendo GameCube, el juego ha sido rediseñado para la DSi/XL/3DS, y contará con una serie de nuevas características, entre las que se destacan la conexión inalambrica, la opción de alertar a otros jugadores sobre tu posición, y otras dos nuevas áreas divididas en tres niveles.

Sin importar si tienes una consola 3DS, DSi, o DSiXL, tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos, siempre y cuando tengan instalado el juego.

Así que si quieres conseguirlo, lo único que tienes que hacer es esperar al 28 de Septiembre para luego ir a la tienda virtual en el 3DS, o la tienda DSiWare de la DSi y XL, donde podrás descargarla de forma totalmente gratuita. ¿Qué más puedes pedir?

Vía: Everybodyplays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *