Zelda: A Link to the Past 2, todo sobre el nuevo juego

Nintendo sigue promocionando su nuevo game de la saga Zelda y, confirma que utilizará un estilo de juego con la posibilidad de explorar dos mundos diferentes, algo similar a las dimensiones paralelas de A Link to the Past.

Si extrañabas la posibilidad de visitar el Dark World (Mundo Oscuro), ahora podrás volver a hacerlo en la versión de Zelda para Nintendo 3DS. Eiji Aonuma, el principal desarrollador de la nueva propuesta de Zelda, confirmó que van a reciclar el modelo de dos mundos del juego de Super Nintendo, en esta versión que de momento se llama A Link to the Past 2.

Zelda: A Link to the Past 2

El nuevo juego de Zelda para 3DS está en desarrollo desde hace casi 2 años y, se espera que impulse las ventas de la nueva consola portátil de Nintendo, cuyos números están muy por debajo de lo que significó la primera Nintendo DS.

Cambios de gameplay

El productor de A Link to the Past 2 sostuvo que el juego presentará cambios importantes en materia de jugabilidad respecto del juego original y las anteriores propuestas de la saga. Una de las habilidades que se mostró, permite que Link se convierta en un personaje 2D y utilice nuevas técnicas, saltando entonces entre la propuesta 3D y los viejos juegos de plataformas de Nintendo, para que Link camine sobre las paredes y explore a fondo los escenarios.

Zelda: A Link to the Past 2

Esta habilidad está inspirada en uno de los primeros jefes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos más populares de la saga en su totalidad.

De momento no hay más novedades, pero desde Comenzar Juego te iremos trayendo toda la información a medida que aparece.

Vía: IGN