Yu-Gi-Oh! GX Duel Monster, gratis al móvil

Una de las series animadas más populares entre los jóvenes es Yu-Gi-Oh! y su mecánica de batallas con cartas, ha permitido que además de mazos reales, se creen múltiples videojuegos donde vivimos aventuras intensas y batallas de todo tipo, en el universo Yu-Gi-Oh!

Particularmente, la versión gratis para móvil Yu-Gi-Oh! GX Duel Monster, se inspira en la serie animada homónima y nos ofrece la combinación justa de acción, fantasía, peleas y aventuras.

Un nuevo personaje llamado Judai Yuki, es el protagonista mientras vive sus días en la Academia de Duelos y aprende los secretos de las diferentes cartas y se va convirtiendo en uno de los duelistas más poderoso.

Las siguientes aventuras, también nos narran de distintos enemigos a los que Judai debe derrotar para salvar al mundo de la destrucción y ahora, con GX Duel Monster, puedes jugar gratis en tu móvil las mejores batallas de la saga Yu-Gi-Oh!

El GX Duel Monster tiene una gran variedad de monstruos exclusivos, así como rivales para probar nuestro mazo e ir recogiendo las cartas más poderosas.

A medida que vayas aprendiendo a dominar nuevas cartas, podrás utilizar tácticas diferentes de ataque, combinando elementos estratégicos, monstruos poderosos y magia de asistencia para lograr un estilo propio.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Yu-Gi-Oh! GX Duel Monster gratis

  • Deymar

    Para mi este es el mejor juego yo le daria 5 estrellas