Yu-Gi-Oh! BAM, peleas de cartas y monstruos en Facebook

Lo que muchos fanáticos de los juegos de cartas mágicas esperaban, finalmente se hizo realidad. La franquicia Yu-Gi-Oh! desembarcó en Facebook con una versión muy simple y adictiva del juego de cartas, con los monstruos más famoso del anime.

Yu-Gi-Oh! BAM es el nuevo juego de Facebook donde podremos personalizar nuestro mazo y convertirnos en los más poderosos duelistas, mientras competimos con amigos de todo el mundo gracias a las características de la red social.

Un sistema de juego simplificado, el excelente diseño de personajes y toda la magia de un juego de cartas donde una buena estrategia y seleccionar correctamente a nuestros personajes, hará que Yu-Gi-Oh! BAM pase a la historia como el mejor juego de cartas de Facebook, pero como recién comienza hay cosas para arreglar.

Estrategia, peleas y personalización

El tablero de lucha en BAM cuenta con tres zonas diferentes para posicionar nuestros hechizos y monstruos. Dependiendo del valor de combate de cada uno de ellos, podremos ir ganando posiciones, mientras que las magias de soporte ayudan a mejorar el desempeño de nuestras diferentes criaturas.

Un jugador sabio debe aprender a dominar el tablero y conocer a fondo su mazo para hacer estrategias correctas, aún con el factor suerte que supone la aparición de una u otra carta.

Al ser un juego gratis para Facebook, pero con contenido Premium, podremos comprar créditos extra o ganar algunos puntos para gastar en personalización si invitamos a nuestros amigos. Una buena forma de disfrutar de los elementos extra, la clave para los más fanáticos, será invitar a tus amigos de la red social al juego. De lo contrario habrá que pagar con dinero real para acceder a cartas especiales y habilidades extra.

Fuera del contenido extra, Yu-Gi-Oh! BAM es un título entretenido, adictivo y bastante extenso, aunque la jugabilidad está muy simplificada en relación al juego original de la serie. Eso sí, si te gustan los juegos del estilo Magic o las cartas de Dragon Ball Z, entonces ha llegado el título que no puedes dejar pasar.

Vía: Games
Enlace: Juega Yu-Gi-Oh! BAM en Facebook

  • keiner

    Solo bueno

  • fernando temix

    soy nivel 10 algoi mejor por favor