Yu-Gi-Oh! BAM, el éxito de los monstruos Yu-Gi-Oh! en Facebook

El famoso mundo de anime, aventuras y peleas con cartas Yu-Gi-Oh! llegó a Facebook, con un juego que en poco tiempo ya tiene cautivos a más de 1 millón de usuarios.

Al igual que el juego de cartas, Yu-Gi-Oh! BAM nos ofrece las mejores peleas con monstruos de fantasía en forma de cartas y la posibilidad de conectar con usuarios de todo el mundo a través de la red social Facebook, para ir creando con el paso del tiempo nuestro mazo de juego.

El estilo de juego está simplificado para lograr conjugar más elementos de la saga Yu-Gi-Oh! en la versión del juego para Facebook. Algunos elementos sorprendentes y muy adictivos, como los sacrificios y las fusiones, han sido eliminados, pero la esencia de Yu-Gi-Oh! BAM está en las peleas y en el uso de tácticas para derrotar a los enemigos que son jugadores de todas partes del mundo.

Tus personajes favoritos de la serie dicen presente

No solo jugaremos en Facebook con las cartas y los monstruos de Yu-Gi-Oh!, sino que también habrá personajes clásicos de la serie y el manga que nos saludarán y con los que podremos realizar diferentes combates y misiones específicas.

Estas misiones no sirven solo para aprender las mecánicas de juego, sino también para conocer la historia alrededor del universo del juego. Aún con mecánicas reducidas, Yu-Gi-Oh! BAM es un excelente título de rol y acción con cartas para fanáticos del género y la seria.

Vía: SuperCheats
Enlace: Juega Yu-Gi-Oh! BAM gratis en Facebook