Youtube llega a la Xbox 360

Ahora podrás ver los videos de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu sofá, ya que Microsoft al una aplicación de YouTube para su consola Xbox 360.

¿Cómo disfrutar de YouTube en nuestra Xbox 360? Pues deberás ir al nuevo Bazar de Aplicaciones que llegó tras la última actualización, en donde podremos descargar el servicio de YouTube como si de una aplicación se tratase. Una vez hecho esto y, si vinculas tu cuenta YouTube, ya podrás acceder a listas, favoritos, suscripciones, etc, además de la posibiliad de ver los videos como usuario normal.

Para vincularlo, deberás utilizar un código en nuestra Xbox 360 para loguearnos de manera frecuente, con todos los beneficios que ya conocemos. Vale la pena recalcar que no todo el contenido en el sitio para compartir videos está disponible, incluyendo parte del contenido de marca registrada y con licencia de los socios oficiales.

La aplicación YouTube ha sido optimizado por la nueva interfaz de Xbox 360 que llegó el 6 de diciembre y permite reproducir videos en pantalla completa. También es compatible con Kinect. Llevar YouTube a la consola 360 es parte de la reciente iniciativa de Microsoft de convertir a Xbox Live no sólo en un servicio de juego, sino que también uno multimedia, acercándose a un público más masivo y de todas las edades.

Vía: Ideal.es