Yakuza 3 llegará a occidente en marzo de 2010

Sega finalmente anunció, tras varios rumores, que Yakuza 3 llegará al territorio europeo. Con fecha estimada en marzo de 2010, el título desarrollado por Amusement Vision llega a América y Europa casi un año después que a tierras niponas, y se transforma en una de las esperas novedades de PS3.

El juego tendrá el reparto de voces del original japonés y subtítulos en inglés, algo que no dejara conformes a todos los fanáticos, pero que no merma la espectacular esencia de este título de acción y crimen inspirado en la temible mafia japonesa.

yakuza3-facesmash

Entre las noticias de videojuegos, la tercera entrega de las aventuras de Kiryu Kazuma es una de las más alegres ya que los fanáticos que disfrutaron de los dos primeros juegos podrán continuar viendo la evolución de este singular guerrero.

Un nuevo problema se avecina a la vida de Kiryu, quién se encuentra viviendo tranquilamente con su hija adoptiva mientras mantienen el orfanato Asagao. Y es que las tierras son propiedad de un jefe mafioso que necesita venderlas.

Nuevamente Kiryu deberá recurrir a antiguas prácticas de ilegalidad y violencia que intentó abandonar, y ver como se las arregla para evitar que el clan yakuza de los Ryudo Ikka destrocen su nueva y merecida felicidad.

Vía: RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *