Ya salió New Super Mario Bros para Wii

Mario y cía vuelven con todo en el título New Super Mario Bros, que ya se encuentra a la venta en su versión para la Nintendo Wii.

smario

Todos sabemos que muchos juegos de la franquicia “Mario” han salido desde el tremendo éxito de la la Super Nintendo. Sin embargo, “New Super Mario Bros” vendría a ser diferente, ya que se trata del verdadero heredero de aquel exitoso “Super Mario World” y su secuela, “Yoshi’s Island “.

Este juego seguirá el estilo del título con el mismo nombre para NDS, tratándose de una aventura del estilo clásica y en 2D. La trama es bastante simplona; la Princesa Peach ha sido secuestrada por el malvado Bowser y será nuestro héroe Mario el hará todo lo posible para rescatarla.

Si hasta acá todo parecería figurita repetida, marca la diferencia el hecho de que no estarás solo en esta misión, ya que soporta hasta 4 jugadores en simultáneo para vivir esta aventura intensamente. Cada uno de los participantes se podrá poner en la piel de Mario, Luigi o bien uno de los Toads.

Se ha aumentado el nivel de complejidad del juego, con enemigos realmente duros de derrotar. Sin embargo, esto no será un problema mayor, ya que este será el primer juego de Nintendo que tendrá un sistema de “ayuda dinámico”. ¿De qué se trata? Pues es una especie de modo de ayuda, donde se te indicará como superar un nivel, cuando veas que no puedes avanzar más.

Vía: CiberSur

  • cris

    mmm no me gusta mucho mario, me parece un juego bastante chato

  • pepillo

    este juego me encanta, lo tengo en la ds, pero ya que tambien tengo la wii, pienso que debe ser mucho mejor! me lo pido para reyes fijo!