Ya llega la demo de PES 2011

Faltan muy pocos días para el esperado lanzamiento de la demo del juego PES 2011. Es que la compañía Konami ya ha confirmado que el próximo 15 septiembre será el día del debut de la demo gratuita de PES2011 para PlayStation3.

Por su parte, los suscriptores europeos de PlayStation Plus ya están habilitados a poder degustar gran parte del juego desde el pasado 8 de Septiembre, ya que cuentan con un beneficio extra con la posibilidad de descargarlo varios días antes.

Como bien han confirmado, estará disponible para su descarga a través del servicio de Playstation Network. Una vez que lo bajes, se te permitirá jugar emocionante partidas contra “la computadora”, o bien a través del modo multijugador offline. Tendrás para elegir al FC Barcelona,  FC Bayern Munich, el Chivas de Guadalajara y el Internacional.

Pero esto no es todo, ya que además se incluirá un video con la presentación de todo lo que se podrá ver en el videojuego completo, a modo de adelanto de lo que podremos disfrutar desde el 30 de Septiembre, fecha de lanzamiento oficial de PES 2011.

Vale la pena recalcar que estamos hablando de la demo para la consola Playstation 3 de Sony, y que por el momento aún no hay ninguna fecha de lanzamiento de una demo para la plataforma Xbox 360 de Microsoft.

Vía: Ps2Vicio