Ya llega el juego de Gaturro para iPhone e iPad

Gaturro, el famoso personaje creado por Nik, ya tiene su propio juego para iPhone, iPod Touch e iPad de Apple. Se trata de Mundo Gaturro, un innovador mundo virtual para chicos y que es el primero de estas características desarrollado en la Argentina. Si bien el personaje de Gaturro se ha hecho la fama gracias a su publicación en el Diario La Nación, en esta ocasión la plataforma de Mundo Gaturro es publicado por Clarín Global.

El juego lleva el nombre de “Mundo Gaturro – Penales de Fútbol” y ya está lista para ser descargada en la AppStore. Sin duda alguna, el recibimiento por parte de los usuarios fue más que positivo, ya que tan sólo a las 48 horas de su lanzamiento, desde Clarín informaron que el juego se posicionó en el primer lugar de los más descargados en la categoría de “juegos para niños”. Y esto no es todo, ya que además se encuentra entre las 100 primeras de las aplicaciones pagas del App Store.

Como te podrás imaginar por su nombre explícito, en este juego nos pondremos los botines, ya que jugaremos a un torneo de penales donde la eliminación será directa y cada error será crucial. Como jugadores, podremos elegir a nuestro personaje favorito, con el fin de ir derrotando a los diferentes rivales que se nos vayan cruzando por el camino.

Así que si quieres divertirte con el juego “Mundo Gaturro – Penales de Fútbol,” ya puedes descargarlo en la AppStore, en una versión única a un precio de US$ 0.99. Como siempre, más adelante se le irán realizando actualizaciones para enriquecer al máximo la experiencia de juego.

Vía: Clarin

  • estajeñal

  • lluvia

    deve estar re copado! me lo voy a bajar aa mi iphone…

  • daniela

    gaturro es muy lindo

  • eeeessssssssssssstttaaaaaaa ree buueeenoooooo

  • jejejejejejejejejeje q.q @@@@@@@@@@@@@@

  • lluvia es pobre en mg
    y villonaria es capo
    jejejejeje
    mundo gaturro
    es mjor
    que club penguin

  • es mundo gaturro parese que yo tengo pasa pero no tengo ajjajajaja