Ya hay fecha de lanzamiento para LittleBigPlanet para PSP

Será mejor que ya la vayas ordenando; es que la gente de Sony Europa ha confirmado que el lanzamiento de LittleBigPlanet para PSP será el próximo de 19 de noviembre. Así como lo lees; el debut de este esperado juego en la plataforma portátil de Sony está a menos de dos semanas de lanzamiento.

little

En realidad esta fecha me ha sorprendido bastante, ya que esto significa que llegará a España tan sólo tres días después de su lanzamiento en los EEUU, que se llevará a cabo el 17 de noviembre. Recordemos que por lo general hay diferencias más grandes de tiempo entre lanzamientos en los distintos continentes.

Esta versión de LittleBigPlanet permitirá que todos los usuarios puedan crear sus propios niveles al máximo nivel de personalización. Y lo mejor de todo es que después podrás compartir tus creaciones con otros jugadores a través del servicio de PS Network.

En esta nueva aventura la acción se desarrollará en diferentes escenarios repartidos en varios países del mundo, como pueden ser China, Estados Unidos, Brasil, Australia, entre otros.

Según la gente de Media Molecule, encargados de su desarrollo, la dinámica del juego conservará lo que hemos visto en su versión original para la PS3, y que la ha convertido todo un éxito en ventas. ¿Correrá con la misma suerte en su versión para PSP?.

Vía: MundoGamers