Ya disponible en PlayStation Network para PSP ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact’

Todos los fans de la franquicia Naruto, ahora tienen un nuevo juego para descargar. Se trata del título ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact,’ que ya está disponible para PSP a través del servicio de PlayStation Network.

En una descarga directa, todos los fans podrán disfrutar el nuevo título, que nos ofrece hasta 20 personajes de la serie, misiones nunca antes vistas y modos individuales y multijugador, entre otras características.

En ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact,’ disfrutaremos de una historia individual con combates sacados directamente de la serie de televisión, lo cual es un guiño al fan clásico del animé. Se aumentan el número de eventos disponibles, y además se destaca el sistema de modo de juego.

Así, en el caso del multijugador contaremos con dos modos de juego. Por medio de la conexión ad-hoc vamos a encontrar más de 20 misiones en modo coop que tendremos que superar con un amigo. Por otro lado, el modo Versus ofrecerá combates con otros usuarios, para así medir las habilidades adquiridas en el combate.

En esta ocasión podremos elegir hasta 20 personajes que ya conocemos del animé, y que además serán totalmente personalizables.

Sin duda alguna  ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact’ es una buena opción para regalarse en Navidad, ya que este nuevo título promete bastante acción y combate.

Vía: Zonared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *