Ya disponible Battlefront: Elite Squadron para PSP y DS

Desde el pasado 6 de Noviembre, Activision ha lanzado el nuevo título de  la franquicia de Star Wars, que se lanzó bajo el nombre de Battlefront: Elite Squadron. El juego ya está disponible en sus versiones para la Nintendo DS y la PSP de Sony, las portátiles que se disputan el primer lugar en el mercado.

battlefront

Este nuevo juego permitirá que tú junto a otros  15 amigos se unan con un objetivo en común; formar parte de una batalla despiadada para salvar al universo, en el que como el soldado X2 deberás dirigir a tus amigos hacia la victoria.

Cabe mencionar que la versión PSP del juego es la única con modo multijugador que soporta hasta un total de 16 jugadores. Por su parte, la versión DS sólo admite 4 de ellos y ya viene con personajes pre-personalizados.

En cuanto a la trama general de la historia, todo girará en torno a X2, un clon de un guerrero Jedi que junto a su hermano mayor X1, ayudó a entrenar al ejército Kaminoan. Tiempo después nuestro héroe se unirá a la rebelión, luchando junto a Luke Skywalker y otros personajes de gran importancia en el mundo Star Wars.

Claro que a su hermano no le gustará nada esto, y así tratará de capturarlo por su deserción. Sobre la rivalidad entre hermanos clonados girará toda esta aventura, que ya puedes conseguir en todas las tiendas.

Vía: VicioJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *