Xperia Play podría recibir juegos de PSP

Desde la creación de la marca Sony Ericsson los rumores de un PSP Phone comenzaron a circular cada vez con más y más fuerza. Es que se trata de la unión perfecta de las capacidades de los teléfonos Ericsson con la experiencia en el mercado de los videojuegos de Sony.

Si bien la compañía en principio siempre negó todos estos rumores, asegurando que no existía tal dispositivo, finalmente todo eso cambió cuando las imágenes de un prototipo aparecieron en la red.

Pues bien, hoy por hoy la Xperia Play es todo un hecho y cada vez nos sorprenden más las aplicaciones y las capacidades que ofrecerá a los usuarios.

Si bien hasta ahora los lanzamientos programados para la Xperia Play eran versiones de los que ya habíamos visto en la PSOne, ahora parece ser que también podría recibir en el futuro juegos descargables de la PSP, la poderosa portátil de Sony.

Según parece, estos contenidos se lanzarían a través del servicio Playstation Suite, aunque desde la compañía no quisieron dar demasiados detalles al respecto. Dominic Neil-Dwyer de Sony Ericsson afirmó que grandes novedades sobre este sistema serían presentados oficialmente dentro de muy poco tiempo.

Vía: Meristation