Xperia PLAY, la nueva consola-teléfono de Sony

Xperia PLAY es el nombre de la nueva línea de gama alta de teléfonos inteligentes de Sony. Combinará, junto a su tecnología basada en Android, la capacidad de videojuegos PlayStation con funciones de teléfono, una gran herramienta para personas que quieren estar conectados y a la vez divertirse a lo grande en PC.

Una nueva apuesta, muy atractiva, que se une a las novedades PlayStation en materia portátil junto conS la segunda consola PSP, llamada NGP.

A la hora de utilizar Xperia PLAY podremos hacerlo de forma vertical, con los mejores beneficios que se pueden esperar de un teléfono Sony Ericsson de última generación, más una cámara de 5 megapíxles y la pantalla multifunción táctil y diseñada para rápida navegación y uso de redes sociales.

De forma horizontal, el nuevo dispositivo móvil de Sony permite deslizar controladores para disfrutar los mejores juegos 3D que estarán disponibles a través de PlayStation Suite, un soporte de contenido que está siendo diseñado por la propia Sony.

Una apuesta más que llamativa a las consolas portátiles y los teléfonos móviles, una suerte de evolución después de proyectos como el N-Gage de Nokia, pero ahora con Sony detrás para garantizar una experiencia de juego de lujo.

Vía: 3djuegos