XIII – Lost Identity, demo gratis en PC

XIII – Lost Identity, es la nueva aventura de Big Fish Games en donde tendremos que resolver toda clase de puzzles, combinando mecánicas de habilidad, estrategia y búsqueda de objetos con una trama repleta de suspenso, secretos y peligros.

Descubre la identidad de XIII

XIII es un personaje que desconoce su verdadera identidad, pero los peligros que lo persiguen dan cuenta de que es una persona influyente o con un conocimiento que vale la pena silenciar.

A lo largo de la aventura, iremos descubriendo rastros sobre los motivos de la amnesia de XIII, así como del grupo que intenta eliminarlo, y mientras tanto Big Fish Games nos entrega una aventura divertida, repleta de misterios y con una mecánica muy variada que va desde los puzzles tipo Tetris, hasta la búsqueda de objetos.

La demo gratis para PC abarca buena parte del comienzo de la aventura, y servirá para que los jugadores que no conozcan el género se familiaricen con las mecánicas y decidan si quieren sumergirse en el ritmo singular de XIII – Lost Identity.

Peligros y oscuros secretos del pasado

A medida que avanza la aventura, los secretos sobre la verdadera identidad y el paso de XIII sirven para atrapar al jugador en un mundo de mentiras, personajes siniestros y silencios. Si te gustan las aventuras gráficas para PC, XIII es una demo que no debes dejar de probar.

Vía: BigFishGames
Enlace: Descarga la demo XIII – Lost Identity