Xbox Live gratis del 28 al 31 de enero

Para impulsar un poco más el servicio que ofrece Xbox Live, Microsoft decidió lanzar una serie de promociones durante el mes de enero. Si eres dueño de una de esas consolas o planeas comprarla, este artículo es para ti.

Fue el buen Major Nelson quien ha salido a hablar acerca de nuevos de contenidos interesantes que llegarán al servicio de Xbox LIVE durante las próximas semanas, incluyendo juegos a muy bajo precio y demás ofertas.

Sin duda alguna, el que más se destaca es el siguiente; del 28 al 31 de enero, toda aquella persona que no posea membresía Gold de Xbox Live, podrá  probar de manera gratuita el servicio de juego en línea. Será requisito ser miembro de la Xbox Live para poder acceder a esta promoción.

Sin embargo, también hay otras Ofertas especiales de Xbox LIVE que debes tener en cuenta.

Por ejemplo, del 11 al 17 de Enero, podrás disfrutar de descuentos especiales por única vez de hasta el 50% en más de 25 productos de Activision, como por ejemplo Call of Duty Mapa Pack, complementos descargables del Guitar Hero, títulos arcade y muchos beneficios más. Puedes consultar y obtener más información desde el 11 de Enero, a través de la Xbox Live.

Y del 18 al 25 de enero, los aficionados podrán disfrutar de descuentos especiales  de hasta el 50% en más de 25 productos de Electronic Arts, incluyendo divertidos juegos arcade y mucho títulos.

Vía: UnratedGames