Xbox 360 Slim podría llegar junto a Project Natal

Siguen llegando rumores sobre la nueva modificación que podría sufrir la consola de Microsoft, Xbox 360, aunque la misma seria en un formato un poco más reducido.

Tras conocer estos rumores, muchos propietarios de una Xbox 360 se preguntaron ¿podrá Microsoft solucionar el problema de las 3 luces rojas en una consola más pequeña?

Verdaderamente esto no puede saberse a ciencia cierta, ya que las primeras consolas de Microsoft (Falcon, Xenon y demás) se recalentaban porqué sus componentes no eran de calidad. Por suerte este problema pudo solucionarse con la revisión “Jasper” en donde se cambio el procesador de 95 NM a 65 NM.

El presente rumor tomó más fuerza cuando Microsoft “lanzó” una imagen a la Web sobre una posible nueva placa base (Mini-ITX). En la imagen se podía apreciar el procesador grafico unificado junto al CPU, esto supuestamente bajaría notablemente la temperatura de los mismos.

Vale recordar que lo mismo paso con la “supuesta” PS3 Slim, de la cual se publicó una fotografía (como en este caso) y se negaba rotundamente la existencia de la misma, hasta que finalmente Sony anunció oficialmente la comercialización de la nueva Slim de PlayStation 3.

Todos los rumores y demás que se han generado al rededor de una posible Xbox 360 Slim apuntan a que la misma se podría presentar junto a Project Natal, de igual forma Microsoft aun no ha confirmado sobre estos posibles acontecimientos.