Xbox 360 podría implementar el modo Súper Guía de Nintendo

El famoso servicio que le brinda una ayuda al jugador para superar esos momentos difíciles que posee todo juego llamado “Súper Guía” e implementado en las consolas de Nintendo, podría llegar a la consola de Microsoft, Xbox 360, con su propio estilo.

xbox360controller

Microsoft ha anunciado el día de ayer que en el próximo año incluirán un nuevo servicio el cual tendrá diferentes similitudes con el famoso “Súper Guía” que Nintendo ha implementado en sus consolas. Este servicio permitiría superar esos niveles tan dificultosos que algunos jugadores no pueden superar, seria algo así como “La ayuda mágica”.

El “nuevo” modo fue presentado por el director de estrategias para plataformas de videojuegos de la empresa Microsoft, André Vrignaud. Gracias a este modo, los jugadores podrán pausar el juego y obtener consejos y por supuesto estrategias por los desarrolladores del titulo para poder superar ese nivel tan difícil que no les deja terminar el videojuego.

xbox-360

Del mismo modo como se incluyen consejos, trucos y estrategias para superar diversos niveles “dificultosos”, se incluirán capturas de pantallas, comentarios grabados en audio y videos para que la guía sea aun más fácil, a simple vista podemos observar que el servicio esta orientado a la mayoría de los jugadores principiantes. Hasta el momento no se sabe si el servicio tendrá un costo adicional al de Xbox Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *