Xbox 360 es la consola más utilizada

Como pueden apreciar en el titulo, la Xbox 360 es la consola a la que más tiempo le dedican los jugadores, esto lo afirma una reciente encuesta, la cual juntó los resultados de millones de usuarios de consolas de videojuegos en el mundo. Los resultados fueron publicados por Nielsen (Encuestadora internacional) en la revista digital IGN. Verdaderamente esta encuesta no es muy “creíble” ya que los resultados de la misma son algo desparejos…

Según la encuesta realizada el mes pasado, los jugadores de videojuegos que emplean su tiempo de ocio en la Xbox 360 son el 23,1 %. La segunda consola a la que mayor tiempo le dedican los usuarios es la PlayStation 2 de Sony con el 20.4 %. El 3er lugar lo ocupa la “innovadora” consola de Nintendo, la Wii, con un 19 %.

De igual forma en el estudio se destaca que el publico femenino se centra mucho mas en la PSP que en la Nintendo Wii o Nintendo DS, lo más raro de todo es que la consola Next Gen de Sony, la PS3, no apareció en la encuesta o casualmente ¿No fue tomada en cuenta, sabiendo que el principal iniciador de la misma fue Microsoft? Algo raro se pudo notar al ver la misma, pero bueno esperemos a ver la encuesta de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *