Xavi Hernández será la portada de FIFA 10

A través de recientes declaraciones un portavoz de la compañía EA Sports ha dado a conocer quien será la portada de FIFA 10. Pues el elegido es Xavi Hernández, el afamado centrocampista del FC Barcelona.

fifa10

Este joven de 29 años de edad el año pasado logró llevarse la distinción como mejor jugador de la Eurocopa 2008, y en el 2009 también parece estar arrasando; su equipo logró conquistar la Champions League, la Copa del Rey y la Liga BBVA. Sin duda alguna, Xavi Hernández es uno de los jugadores del momento.

Lejos de tomar esto como un negocio más, Hernández se ha mostrado muy entusiasmado, dejando ver su lado de jugador y consumidor de esta franquicia. En unas declaraciones tomadas, asegura que FIFA se trata de una serie de juegos de fútbol de referencia, lo cual seguramente estaremos de acuerdo la mayoría de nosotros.

Entra las actualizaciones en este juego encontraremos movimientos más realistas en los jugadores, así también como sus posiciones. Buscarán desmarcarse y tratarán de evitar el fuera de juego en ataque. Se detalló que también se pulieron los movimientos del portero, que tendrá más acción y mostrará anticipación. Sus paradas serán mas realistas, como bien han remarcado.

Fifa 10 se lanzará en Otoño y tendrá versiones para las consolas Playstation 2 y 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PC y móviles.

Vía: Meristation

  • deivii

    xavi y kien mas sale? arshavin?¿?¿?¿