X Motor Racing, carreras realistas en PC

X Motor Racing es un juego de carreras y simulación con gráficos 3D y un excelente rendimiento, que a través de su versión demo gratis para PC nos sumerge en el mundo de las competencias con automóviles de marca.

Diseños muy realistas

Aún sin poseer las licencias originales para la mayoría de los vehiculos, X Motor Racing destaca por un tratamiento muy realista en todos los aspectos de la conducción, desde la dirección hasta la velocidad y las características que difieren entre un vehículo y otro.

La principal mecánica de juego que invita a probar la demo gratis de X Motor Racing, es la de personalizar tu vehículo, pudiendo mejorar todo tipo de características del auto, desde lo estético hasta lo funcional para mejorar su rendimiento en la pista.

Simulación al extremo

El nivel de detalle puesto en X Motor Racing y su variedad a la hora de configurar elementos, es muy importantes para saber como se comporta el auto en los circuitos. El telémetro permite ver exactamente que sucede con el auto a medida que avanza por las curvas y rectas de un circuito, así como subidas y bajadas.

El realismo llevado a su máxima expresión en X Motor Racing implica múltiples posibilidades, ya que los amantes de la velocidad y la conducción podrán disfrutar de una gran variedad de elementos diferentes, poco comunes en los simuladores de conducción tradicionales.

La demo gratis ofrece algunas pistas y elementos de configuración para ir probando las delicias de la simulación con alta velocidad.

Vía: XMotorRacing
Enlace: Descarga X Motor Racing demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *