X-Men Legends II: Rise of Apocalypse en versión N-Gage

Las consolas portátiles reciben la nueva encarnación del proyecto N-Gage de Nokia, y esta vez parece destinado a un éxito mucho mayor que la plataforma de antaño. Con títulos más variados, incluidas algunas de las series más aclamadas de las consolas de sobremesa (Metal Gear y Castlevania por nombrar algunos).

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse es una mezcla de rol y acción protagonizada por los famosos súper héroes de la Patrulla X. El profesor Charles Xavier, Wolverine, Gambito, Cíclope, Tormenta y Titania, son algunos de los personajes que harán acto de presencia en esta oportunidad, una lucha encarnizada contra las fuerzas del malvado Dios Mutante Apocalipsis.

Foto+X-Men+Legends+II +Rise+of+Apocalypse

El juego mezcla acción con algunos conceptos de rol, para el desarrollo de habilidades especiales, y puzzles. Tendremos para escoger cerca de 18 personajes diferentes y algunos tendrán mayor facilidad para resolver algunos de los retos que se presenten en los niveles de Rise of Apocalypse.

El grupo estará compuesto por 4 personajes, tres serán controlados por la Inteligencia Artificial y podremos controlar un menú de “estrategias” generales para que nos ayuden de la manera más eficaz, ya sea atacando con todas sus fuerzas o sirviendo como refuerzos.

También, como la mayoría de los juegos de la plataforma N-Gage, habrá opciones en línea, pero no se ha informado aún si solo será para desbloquear niveles y personajes en el modo Arena, o habrá posibilidad de juego cooperativo.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *