X-Men: Destiny llega a la PS3, DS y Wii

Hace pocos días atrás se llevó a cabo el lanzamiento del juego X-Men: Destiny, que ya está disponible en sus versiones para las consolas Playstation 3, Xbox 360, DS y Wii.

¿De qué trata este nuevo juego? La trama tiene lugar en un mundo donde el Profesor X muere al unir sus fuerzas con Magneto, para luchar y derrotar a un supervillano llamado Bastión.

Por su lado, Magneto tambbién ha desaparecido, aunque poco sabemos sobre su suerte. Así, nos adentraremos en la MRD, una organización liderada por el carismático Luis Reyes, quien está determinado en la establecer la paz entre mutantes y humanos con la ayuda de los X-Men (que ahora están liderados por Cíclope).

Claro que están los mismos anti mutantes de siempre, quienes son los causales de distintos disturbios. Allí entraremos en juego nosotros, y luego de elegir entre tres de los personajes principales entraremos en plena acción.

Los tres personajes son los siguientes y presentan diferentes características; Grant Alexander, un tranquilo chico del sur, cuyo único sueño es ir a la universidad y ser un jugador de fútbol profesional; Adrian Luca, un soldado en el ejército anti-mutante, y Aimi Yoshida, cuyos padres le han sacado de contrabando de Japón para evitar ser encarcelado en un campo de mutantes.

Y luego  esto, podrás elegir entre uno de los tres poderes mutantes principales: control de densidad, proyección de la energía y Shadow Matter.
Algunas características que se destacan es que a lo largo de la historia todas tus decisiones influirán en el desenlace y se personalizará a medida que vayas interactuando con los otros personajes. ¿Lo has jugado? Cuéntanos tu opinión!

Vía: Gamepur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *