X-Half-Life batallas Half-Life con tus personajes favoritos

X-Half-Life Deathmatch, es el mod para Half-Life que ofrecemos en descarga gratis para PC desde Comenzar Juego para el día de hoy.

Normalmente la sección descargas incluye dos diferentes modificaciones para uno de los títulos de acción en primera persona más importantes del sector, pero hoy haremos un repaso completo a las funciones de un mod que agrega un poco de los mejores mods de Half-Life existentes.

Tus personajes favoritos, en un mismo lugar

De eso se trata principalmente X-Half-Life Deathmatch. Un juego donde se ven las caras Inuyasha (el personaje de la serie de animación japonesa), con los héroes y villanos de World of Warcraft y un duende sacado de las peleas típicas de El Señor de los anillos.

Todos estos elementos, unidos a escenarios de sagas muy diferentes, hacen a la experiencia de juego en X-Half-Life.

A nivel gráfico quizás no es lo más imponente, ya que se trata de una modificación del antiguo Half-Life 1, pero sus aportes son muy interesantes: más de 11 mapas de alta calidad, 24 armas, modelos en Alta Definición y nuevos efectos especiales.

Diferentes modos de juego, la evolución de Half-Life

Agregando modalidades propias de Unreal Tournament, X-Half-Life es un mod para Half-Life donde podremos jugar por equipos o en solitario para conseguir cumplir diferentes juegos como Captura la Bandera o Deathmatch siempre con personajes y aspectos diferentes. Imperdible para fanáticos.

Vía: ModDB
Enlace: Descarga X-Half-Life Deathmatch gratis