X Construction, otro juego gratis para Android

En Comenzar Juego siempre tenemos las mejores ofertas de descargas y juegos gratis para Android y otras consolas, emuladores y plataformas, pensando en ofrecerle al lector toda clase de géneros y aventuras para seguir explorando el variado mundo de los videojuegos.

En esta oportunidad, la descarga gratis para Android elegida es X Constrution, un juego de habilidad, ingenio y estrategia donde tenemos que superar 21 niveles construyendo puentes y plataformas para que el tren pueda pasar sin peligro.

La dificultad en X Construction está dada por la limitación de los materiales, ya que tenemos que utilizar determinada cantidad de piezas para lograr que nuestro puente recorra una distancia fija.

La jugabilidad de X Construction es muy divertida y exige detenerse a pensar seriamente la mejor forma de aprovechar las limitaciones de material. Un juego sencillo y adictivo gratis para Android que aprovecha las características técnicas de los juegos para móvil y nos otorga más de 20 niveles para divertirnos.

El modo de construcción libre permite explorar las habilidades y posibilidades de cada material sin restricciones, es un buen entrenamiento antes de lanzarnos a la aventura de superar los niveles que se van tornando cada vez más difíciles a medida que avanzamos en la partida.

Vía: AndroidSoft4U
Enlace: Descarga X Construction gratis