Worms Armagedon para Mac

Si tienes una computadora Mac ahora podrás jugar al adictivo título Worms Armageddon sin tener que pagar un centavo. Así como lo lees; ya puedes descargar Worms Armageddon para Mac de forma gratuita, a través de Abandonmac. Sucede que luego de un tiempo las empresas suelen liberar su software, cuando pasan a llamarse abandonware, y esto es lo que ha sucedido con este juego. El peso es de aproximadamente unos 480MB.

Tal vez los adjetivos que más se relacionan con Worms Armageddon son “sencillo” y “adictivo”. Es bastante adaptable a como te sientas al momento de jugar, puedes hacerlo solo o con amigos en un campeonato. Eso sí, sólo se organizarán partidos “amistosos”, ya que no hay modo desafío.

En pocas líneas, en Worms Armageddon tú tomarás el control de un equipo de gusanos, cada uno con 4 integrantes. ¿El objetivo del juego? Sobrevivir, así de simple; tú y tus amigos se turnarán para disparar y liquidar de todas formas posibles a tus enemigos, quienes tampoco tendrán piedad a la hora de devolver las agresiones. Pueden haber hasta 6 equipos diferentes jugando al mismo tiempo.

Cuando la salud de un gusano baja hasta quedar en cero, muere y entonces el equipo deberá seguir adelante sin él. Finalmente irán perdiendo los equipos que se queden sin integrantes, y el último en sobrevivir se coronará como el gran ganador. ¿Crees que puedes con el desafío?.

Vía: 140geeks