World War, la guerra llega gratis a Android

Lo mejor de la acción y los juegos gratis de Android se combinan en el nuevo World War, un título de ambientación futurista que aprovecha las conexiones a Internet para ofrecer un estilo de juego masivo con jugadores de todas partes del mundo.

El año es 2012 y la guerra nuclear estalló destruyendo a gran parte de las naciones involucradas en el conflicto. Las superpotencias ahora son 5 y tu misión en World War es formar parte de uno de los ejércitos y luchar para ganar territorio y poder para tus líderes.

Empiezas la partida como un simple general defendiendo la base de los ejércitos de avanzada enemigos, pero al cabo de unas misiones ya te encontrarás luchando contra cientos de tropas buscando convertirte en la potencia dominante.

World War gratis para Android tiene como características principales: Juego en línea para jugadores masivos; actualizaciones gratis y periódicas con nuevas misiones, armas y personajes; sistema de alianzas con otros jugadores para misiones complicadas; gráficos de primer nivel para una experiencia explosiva y realista.

World War es la aventura de acción bélica más importante del momento en Android. Un juego gratuito, ambicioso y muy divertido para jugar en todo momento.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga World War gratis