World Series of Poker, un desafío profesional en Facebook

El poker se ha vuelto un juego de cartas muy popular en Internet y, los juegos para Facebook han sabido aprovechar esta modalidad tan peculiar llamada Texas Hold’em, para crear juegos sociales donde participamos de enfrentamientos contra jugadores de todo el mundo.

The World Series of Poker se diferencia de otros juegos para Facebook, porque ofrece una de las experiencias más realistas de poker en línea, pudiendo jugar desde diferentes plataformas, desde el móvil o la tablet o en la propia PC.

world-series-of-poker-02

Consigue mejorar tu rendimiento, alcanza la cima en la tabla de puntuaciones y forja tu reputación, mientras aprendes a dominar las diferentes estrategias y a mentir para sacar una mayor ganancia en uno de los juegos más adictivos para Facebook.

Diferentes modalidades de juego

No solo puedes disfrutar del Texas Hold’em en Facebook, sino que también tienes la opción de jugar Omaha Poker y otras vertientes diferentes, igual que si estuvieras en Las Vegas. World Series of Poker es gratuito, puedes ir juntando fichas y mejorar tu rendimiento sin gastar un solo dólar, pero cuidado de perder tus fichas, quizás recibas una buena mano pero no tengas dinero suficiente para lanzarte en la última apuesta.

world-series-of-poker-02

¿Estas listo para pasar horas mejorando tu juego de poker?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega World Series of Poker en Facebook