World of Warcraft, noticias del MMORPG más popular

World of Warcraft, uno de los MMORPG más famosos de la historia, ha estado últimamente muy activo en lo que respecta a anuncios y novedades, y desde Comenzar Juego haremos un repaso de las más importantes de las últimas semanas.

Primero que nada hay que hablar sobre las microtransacciones, un modo muy popularizado por las compañias de MMORPG para invitar al jugador a descargar objetos, personajes, magias y elementos exclusivos para el juego.

wow123

Blizzard anunció que están disponibles dos nuevas mascotas, Monje Pandaren y Mini K.T., por tan solo 10 euros.

WoW se había mantenido al margen de este tipo de acciones durante mucho tiempo, pero los recientes incrementos en los jugadores que utilizan dinero real para modificar sus personajes le dieron el incentivo necesario a esta acción.

Luego, y quizás la modificación más interesante, esta el cambio en el sistema de mazmorras, que estará disponible en el próximo parche del juego.

El nuevo botón reemplazará a la opción de “Buscar Grupo” y habilitará a los personajes para identificar grupos, roles y escoger en que escenario jugar en línea. De esta manera WoW busca crear grupos de exploración más equilibrados.

Vía: WoW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *