World of Warcraft: Mists of Pandaria, los juegos de 2012

La cuarta expansión para el famoso MMORPG World of Warcraft fue anunciada a mediados de 2011, y desde entonces, no hace más que generar entusiasmos en los miles de fanáticos de esta aventura de rol y acción en universos de fantasía.

Mists of Pandaria permitirá a los jugadores explorar las tierras de Pandaria, una isla exótica de donde vienen los Pandaren para unirse a cualquiera de los dos bandos: Alianza u Horda. De ti dependerá el éxito de la campaña en una guerra que se torna cada día más cruenta y alcanza un nuevo grado de expectativa con su nueva expansión.

Mists of Pandaria es uno de los videojuegos más esperados de 2012, porque agrega novedades al sistema de juego y a las posibilidades del mundo de World of Warcraft, líder indiscutido en el género de los MMORPG.

Las consecuencias de Cataclismo

Después de los eventos de la expansión Cataclismo, las tierras de Pandaria quedaron al descubierto. Ahora los Pandaren se ven obligados a tomar parte en la guerra entre Alianza y Horda y, a través de una misión especial, veremos qué bando deciden tomar los Pandaren.

Sin fecha oficial, Mists of Pandaria sigue entre los juegos más esperados de 2012 y su ambientación estética cambia radicalmente para ofrecer un estilo oriental con los Pandaren y sus conocimientos místicos y legendarios.

La raza tiene un aspecto muy simpático, mezcla de tradiciones orientales y osos panda. Utilizan habilidades de combate cuerpo a cuerpo muy complejas y tienen un nivel de recuperación mucho más elevado al dormir que otros guerreros.

La nueva clase de guerrero, Monje, tiene tres estilos diferentes de personajes que pueden ser alcanzados por todas las criaturas a excepción de Goblins y Huargen. Está el monje tanque, el monje sanador y el monje de ataque por segundo.

Solamente hay que elegir el modelo de personaje que más nos resulte cómodo y empezar a luchar sin cuartel en una nueva expansión del mundo World of Warcraft, que todavía no tiene fecha confirmada, pero sigue estando en la lista de espera.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *