World of Tanks, juego gratis PC

World of Tanks, es un MMORPG de acción y disparos, que cuenta con numerosos tanques y vehículos de guerra inspirados en versiones reales, que fueron creados entre 1930 y 1950. El juego gratis PC, fue elegido Mejor Videojuego en 2011 y, solamente en su versión de lanzamiento, contaba con más de 90 vehículos diferentes.

Los tanques de World of Tanks, están inspirados en vehículos franceses, estadounidenses, alemanes y soviéticos. La jugabilidad es estilo GTA, ya que podemos explorar libremente el escenario, mientras buscamos enfrentamientos contra otros tanques de usuarios de todo el mundo.

La descarga gratis PC de World of Tanks, garantiza horas de diversión en un entorno bélico recreado a la perfección para amantes de las batallas históricas y la fidelidad en cuanto a recreación de capacidades técnicas de armas y vehículos.

Como en otros juegos MMORPG, la posibilidad de personalizar y cambiar características de nuestro tanque, es otro de los elementos que más aportan a la jugabilidad, pudiendo elegir distintos elementos para diferenciar nuestro vehículo o mejorar armas y habilidades para mayor velocidad, ataques y armas especiales.

Excelente recomendación para amantes de los juegos en línea y los juegos gratis PC, World of Tanks, tiene una comunidad de jugadores muy activa y eso permite compartir batallas increíbles en todo momento.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga World of Tanks gratis