World of Popus; lo nuevo de Small Wonders para iPhone

Recientemente, la compañía Small Wonders realizó el lanzamiento de World of Popus, su segundo título para iPhone. Recordemos que esta compañía ya se ha hecho un lugar en la industria, luego del desarrollo de Battle of Puppets, su primer juego para iPhone.

¿De qué se trata World of Popus? Pues en este divertido juego, nos pondremos en el papel del Dios de los Popus, para así poder ayudar a estos simpáticos y raros personajes. Sin embargo, lo haremos de una forma peculiar, ya que no los moveremos con el dedo, sino que se alejarán de el porque le temen. El juego ya atrae desde su estética, con menúes interactivos y divertidas escenas a pantalla completa, que nos permitirán ver todas las acciones de los Popus.

Contaremos con un total de 15 niveles diferentes, 2 modos de juego (Normal y Challenge) y un innovador sistema de control. Cada uno de los niveles se completan de maneras diferentes y será indispensable para seguir avanzando, estudiar a fondo los comportamientos de los personajes Popus, para poder enfrentar los próximos retos.

En cuanto a la interactividad, World of Popus nos trae el nuevo sistema GameCenter, con un total de 13 logros que deberás alcanzar para demostrar que eres el mejor.

World of Popus 1.0.1 ya está disponible para los dispositivos iPhone e iPod Touch de Apple.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *