World of Football, más deporte en Facebook

World of Football es el mejor juego de gestión deportiva gratis en Facebook, una aventura que reúne lo mejor de PC Fútbol y títulos como Football Manager.

Lo mejor de World of Football es que combina elementos de gestión, al estilo Top Eleven (también de Facebook) y otros más tirando a arcade, como en GolMania. En WoF se transmite toda la emoción del fútbol, con equipos de once jugadores, tácticas, jugadas, compras, ventas, diseños de remeras y mucho más, aprovechando al máximo los elementos de juego social para la red de Facebook.

Fútbol en línea desde Facebook

El deporte en línea es la excusa perfecta para reunirse con amigos, jugar partidas contra gente de todo el mundo, participar en ligas, torneos y copas diseñadas específicamente para disfrutar lo mejor del deporte en línea y en tiempo real.

La beta abierta de World of Football está pronta a salir, y a partir de ese momento los amantes del deporte tendrán una nueva opción para disfrutar desde Facebook y en cualquier lugar.

WoF puede jugarse desde la red social, y podrás invitar a tus amigos para armar ligas propias o participar en los torneos oficiales de WoF y buscar los primeros puestos modificando tu equipo, consiguiendo mejores jugadores y entrenando para lograr habilidades especiales, tanto en delanteros como para defensores y arqueros.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *