Word With Friends, el Scrabble de Zynga

Entre las múltiples ofertas de juegos para Facebook, el género de puzzles y competencia tiene una muy buena aceptación, principalmente porque permite competir contra nuestros amigos y tratar de demostrar quién es más habilidoso, rápido o en este caso quién conoce más palabras. Word With Friends es además una excelente forma de aprender inglés.

Si bien existen juegos tipo Scrabble en castellano, ninguno tiene tanta fluidez como el de Zynga. Este estudio se ha hecho muy famoso por sus juegos de simulación (FarmVille, City Ville) y también por los de juegos de azar (Zynga Slots).

words-02

La mecánica de este juego para Facebook es idéntica a la del juego de mesa. Tenemos un tablero con diferentes casilleros que nos permiten sumar más o menos puntos de acuerdo a la extensión de la palabra y el valor que tienen las distintas piezas. Mientras más extraña y con más letras es la palabra, mejor, porque utilizarás las letras menos comunes que son las de mayor valor.

Desafíos a toda hora

Lo bueno de Words With Friends es que puedes jugar contra amigos en Facebook en cualquier momento. Solo hay que esperar que alguno esté conectado, invitarlo y empezar a competir.

words-01

La limitación de ser un juego en inglés, puede convertirse en una excelente manera de aprender nuevas palabras y extender nuestro vocabulario en un juego adictivo, divertido y muy colorido.

Si te gusta competir sanamente y además aprender, entonces empieza a pulir tu inglés con Words With Friends, una forma diferente de usar Facebook para educarnos.

Vía: AppData
Enlace: Juega Word With Friends gratis