Word Bird, juega y aprende palabras en Facebook

Word Bird es un nuevo juego de inteligencia y vocabulario creado por Funkitron, donde tenemos que ir consiguiendo monedas para evitar que Mr Magpie las robe. Para conseguirlo, tenemos que formar palabras y aprovechar diferentes poderes y power-ups que nos ayudarán a conseguir mejores recompensas por nuestras creaciones.

Los juegos con palabras están de moda y al aprovechar las plataformas móviles y la conectividad en Facebook, se pueden encontrar desafíos en miles de usuarios alrededor del mundo, por eso no sorprende que haya tantas seguidores de Word Bird.

word-bird-01

La jugabilidad de Word Bird es similar a la de una sopa de letras. Detrás de cada letra hay una moneda y para conseguirla tenemos que encontrar las palabras que están repartidas alrededor del recuadro.

Aprende, juega y diviértete

En Word Bird tenemos que ser rápidos y ágiles para formar palabras, ya que el objetivo es conseguir todas las monedas antes de que se termine el tiempo límite y, para ello necesitamos formar las palabras lo más rápido posible.

El único punto negativo de esta adictiva propuesta es que el diseño visual del juego es verdaderamente amateur. Los dibujos no ayudan a atraer a los jugadores y, a menos que nos arriesguemos a darle una oportunidad desde lo visual, es muy probable que Word Bird se antoje como un juego poco interesante.

word-bird-02

Pero detrás de un apartado gráfico un tanto descuidado, hay una jugabilidad de lujo. Una aventura para Facebook donde aprenderemos y descubriremos decenas de nuevas palabras. De momento está en inglés pero se espera una traducción al español en breve.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Word Bird gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *