Wolfram, una remake de Wolfenstein 3D

En 1992, id Software desarrolló un videojuego para DOS inspirado en los juegos de los años 80´s Castle Wolfenstein y Beyond Castle Wolfenstein de Muse Software: Wolfenstein 3D. El juego era una FPS donde controlábamos al soldado William Blazkowicz, mientras intentaba escapar de las instalaciones de un castillo nazi.

El éxito de este juego llevaría a crear futuras expansiones y a popularizar el FPS, género donde id destacó también con su saga Doom. Pero ahora podemos disfrutar de Wolfram, un excelente mod gratis para PC que recrea los niveles del Wolf 3D original pero con un lavado de cara gráfico.

¿Extrañas las habitaciones secretas y el escape del soldado Blazkowicz mientras lucha contra perros y soldados alemanes? Ahora puedes revivir esas sensaciones en un mod para PC, realizado por y para fanáticos.

Escapando de la prisión nazi

Wolfram es una aplicación muy fiel al juego original, pensada para revivir todas las sensaciones del juego de DOS, pero con mejores texturas y un tratamiento gráfico más agradable y acorde a las tecnologías poligonales de hoy.

El mod funciona como una remake HD, sin novedades en cuanto a la jugabilidad y el diseño de niveles, pero con todo el espíritu del juego original condensado en una propuesta apoyada en recordar y revivir los niveles del juego original.

No presenta novedades en materia de jugabilidad o escenarios, sino que es una remake para poder jugar al clásico Wolfenstein 3D con gráficos renovados.

Vía: MODDB
Enlace: Descargar Wolfram gratis