Wolfenstein 3D llegará a la Xbox 360 y PS3

Seguramente recordarás al juego Wolfenstein 3D, que hizo su debut en el año 1992. Se trata de un juego pionero del género de shooter en primera persona, que logró popularizar en PC.

wolfenstein

Luego de su éxito en la comunidad gamer, le continuaron otros sucesores de la talla de Doom y Quake. Éste juego además abrió la puerta de la imaginación para todo tipo de especulaciones sobre los Nazis, que en este juego experimentan con lo sobrenatural y así logran arman una historia con elementos de ciencia ficción y acción.

Pues dejemos la nostalgia de lado, ya que se ha confirmado que próximamente estaremos viendo el Wolfenstein 3D, el mismo de principios de los 90´, en el Xbox Live Arcade o el PSN. Por lo pronto sabemos que el videojuego tendrá un total de 6 episodios, cada uno con 10 niveles en total; esto nos da la pauta, desde ya, que se tratará de un juego largo.

Ya han adelantado que llegará a las tiendas el próximo mes de Agosto, en conjunto con una nueva versión de este mismo juego (que no será remake), para las consolas PC, Xbox 360 y PS3.

Será la misma compañía id Software, que también ha creado la original, la que se encargará de estas nuevas versiones, mientras que la empresa Apogee Software se encargará de la distribución. Por lo pronto, sabremos que tenemos Wolfenstein para rato.

Vía: Consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *