Wolf Team, un FPS en línea gratis y sobrenatural

La mejor acción en línea y en formato FPS, llega hoy de la mano de Wolf Team, un juego que combina fantasía y acción realista, cuando nos pone en control no solo de los soldados más rudos y las armas más novedosas, sino también de los poderes de transformación en hombres lobo, que le agregan un fuerte componente de lucha en tiempo real.

Juego masivo en línea con lobos y soldados

La jugabilidad de Wolf Team se sustenta principalmente en el poder de convertirse, en cualquier momento, entre soldado común y hombre lobo. Los primeros tienen armas de largo alcance, mientras que los licántropos pelean a corta distancia pero gozan de mayor fuerza y resistencia en los combates.

Dependiendo las modalidades de juego, existen distintos modelos de lobo que habilitan poderes especiales como un lobo fantasma que no puede ser detectado a simple vista.

Muchos modos de juego

A diferencia de otros juegos de disparos, en Wolf Team podemos elegir en batallas por equipos, partidas a matar entre todos y Destruction donde un equipo tiene como misión destruir totalmente la base del oponente.

Wolf Team es una propuesta gratis en línea que se apoya en las mecánicas de FPS para atraer a los fanáticos de Counter Strike y juegos similares. La principal diferencia es que aquí hay poderes sobrenaturales para convertir en hombres lobos a nuestros miembros y caminar por las paredes, hacer acrobacias y atacar a nuestras presas de forma totalmente devastadora.

Vía: AeriaGames
Enlace: Descarga Wolf Team gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *