Wizball, juego gratis para PC estilo Mario Bros.

Wizball es un juego de plataformas originalmente lanzado para Commodore64, pero ahora regresa con una versión renovada a PC y para descargarlos totalmente gratis.

Al igual que otros juegos al estilo Super Mario Bros, el objetivo de este juego gratis para PC es atravesar los niveles plagados de plataformas saltando, corriendo y utilizando algunas habilidades que nuestra bola extraterrestre adquiere a medida que avanzamos.

En Wizball controlamos a una suerte de pelota de otro planeta que debe sobrevivir en diferentes escenarios mientras los enemigos intentan destruirla y los obstáculos se van volviendo más y más difíciles.

A diferencia de la versión de Commodore64, ahora en PC Wizball tiene más color, una mejor banda de sonido pero siempre preservando la estupenda jugabilidad del título original.

Mientras vamos avanzando y superando los niveles nuestra pelota obtiene nuevas habilidades que nos permitirán controlar diferentes aspectos, si al principio solamente podemos elegir como rebota, más adelante tendremos control sobre su velocidad de giro, su resistencia a los golpes y mucho más.

Si te gustan los juegos gratis de PC y los títulos con estilo Super Mario Bros., entonces Wizball de seguro te mantendrá entretenido durante horas. Es una aventura extensa, cuidada en su recreación y que fascinará tanto a los fanáticos del clásico como a los nuevos jugadores que le den una oportunidad a esta aventura.

La dificultad de Wizball es un poco elevada así que es probable que haya que hacer algún nivel más de una vez antes de superarlo, pero no hay que frustrarse ya que la recompensa lo vale.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Wizball gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *