Wizard101, magia y MMORPG gratis en PC

Wizard101 es un juego gratis para PC ideal para los fanáticos de la magia, las criaturas fantásticas y los juegos MMORPG. Lucha contra magos, demonios, animales con poderes y toda clase de espíritus en una ambientación colorida y fantástica repleta de secretos.

La magia de la Muerte

Malistaire Drake es un antiguo profesor de Magia de la Muerte que ha decidido dominar todo el mundo de Wizard101 con su ejército de criaturas, y a través de un sistema de combates con cartas podremos hacer frente a todo tipo de enemigos que pueden poner en riesgo el el equilibrio del mundo mágico.

Wizard10 está recomendado para niños de 12 años en adelante, es un juego colorido y simpático, pero con diseños monstruosos que pueden resultar poco convenientes para los más pequeños. A eso le sumamos la violencia de los ataques mágicos y peleas y el resultado es un recomendable juego de luchas en línea para divertirte durante horas.

Para mantener más control sobre los más pequeños, los padres pueden tener acceso a diferentes funciones del juego y bloquear el acceso a las tiendas o al chat, para evitar inconvenientes.

La escuela de magia en línea

Para los fanáticos de Harry Potter y similares, Wizard101 es la escuela de magia hecha videojuego. Un lugar único donde encontrarnos con amigos, luchar y convertirnos en poderosos hechiceros a través de un juego gratuito con todos los ingredientes de un MMORPG de lujo.

Vía: Wizard101
Enlace: Descarga Wizard101 gratis